Albisteak

 

D.Unai Rementeria Maiz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mundaka, hace saber,

Que en ejecución de la Ordenanza Reguladora del Servicio de Estacionamiento Regulado, se va a proceder a otorgar el distintivo de residente de vehículos, para la utilización de la zona azul de aparcamiento los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

La tarjeta emitida este año, será válida para los años 2011 y 2012.

Aquellos vehículos que tengan la tarjeta del 2009-10, y que continúen estando en el padrón de vehículos municipal y cumpliendo los requisitos exigidos, verán renovada automáticamente su tarjeta y se podrá pasar a recogerla por el Ayuntamiento a partir del 9 de mayo, previo abono de 3€.

Aquellos que soliciten por primera vez la tarjeta o hayan obtenido la tarjeta en años anteriores para vehículos de empresa o por trabajar en empresas del municipio, podrán pasar a solicitar la tarjeta para los años 2011-2012, a partir del 2 de mayo, aportando la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:              
-DNI
-CARNÉ DE CONDUCIR
-PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO
-JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO DEL COCHE


CASOS ESPECIALES:

-Vehículos de empresas de Mundaka: En lugar de la documentación general,CIF DE LA EMPRESA, PERMISO DE CIRCULACIÓN Y JUSTIFICANTE DE PAGO DEL SEGURO DEL COCHE.

-Trabajadores en empresas situadas en Mundaka: Además de la documentación general, DOCUMENTO SUSCRITO POR LA EMPRESA DE CERTIFICACIÓN DE SU CONDICIÓN DE  EMPLEADO/A Y HORARIO DE TRABAJO.

-Vecinos de Mundaka con vehículos de empresa: Además de la documentación general, DOCUMENTO SUSCRITO POR LA EMPRESA EN EL QUE SE RELACIONE AL INTERESADO CON LA EMPRESA Y EL VEHICULO.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Mundaka a 26 de abril de 2011.

Solicitud.pdf