Albisteak

 

Atresmedia Televisión ultima los detalles para el comienzo del rodaje de 'Presunto culpable', su nueva serie original. Producida en colaboración con Boomerang TV ('Mar de plástico'), la nueva ficción que emitirá Antena 3 es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

La ficción, que hará de su entorno un protagonista más, rodará en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. La Reserva de Urdaibai, Bermeo o la Ría de Mundaka se encuentran entre los enclaves que acogerán el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia. La serie es un thriller que girará en torno a un crimen sin resolver. 'Presunto culpable', arrancará las grabaciones a finales del mes de noviembre.

Para el casting de figurantes buscamos lo siguiente:

  • Hombres y mujeres a partir de 18 años sin ninguna característica específica, buscamos hombres y mujeres de todos los perfiles.
  • Si estas estudiando Arte Dramático, o estás en alguna compañía de Teatro, también estamos buscando actores y actrices a partir de 18 años.

* Importante: Que puedan ser dados de Alta en la S. Social.

Dónde y cuándo se va a realizar el casting:

  • Viernes 20 de octubre de 2017 de 16:00 a 20:00.
  • Sábado 21 de octubre de 2017 de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

Casa de cultura Tribisarrospe (Mundaka).