Albisteak

 

Como en años anteriores, os presentamos el programa de ocio y baño adaptado HONDARTZA DENONTZAT para la temporada de verano 2014. Iniciará su actividad el 01 de julio y finalizará 31 de agosto en varias playas de Bizkaia: Plentzia, Ereaga, Mundaka, Lekeitio y la Arena en Muzkiz.

Recordaros que el programa va dirigido a personas con discapacidad que tengan además dificultades de movilidad. La característica principal del programa es facilitar el ocio en la playa a personas con dificultades de movilidad.

Este programa prevé la prestación de los siguientes servicios:

  • Préstamo de ayudas técnicas específicas (sillas anfibias, muletas especiales para caminar por la arena y para el agua y diverso material para el disfrute de las playas)
  • Monitorización y asistencia en el uso de las ayudas técnicas prestada por nuestros monitores especializados en la atención a personas con dificultades de movilidad
  • Asistencia y atención personal
  • Realización de actividades lúdicas y deportivas

Los servicios ser prestarán de lunes a domingo en horario de 11:00 a 19:00.

Para poder disfrutar del programa únicamente es necesario dirigirse al punto de información y prestación del servicio presente en las playas de Plentzia, Ereaga, Mundaka, Lekeitio, y la Arena en Muzkiz y acreditar la necesidad del servicio. Si eres un usuario particular y además necesitas que te facilitemos el servicio de transporte para llegar hasta la playa puedes ponerte en contacto con el servicio de transporte de Bidaideak. Si sois un grupo o un centro interesado en realizar una sálida y necesitáis el servicio de transporte también os podemos facilitar nuestro servicio Aterik Ate, para ello tienes que ponerte en contacto con el servicio de transporte de nuestra entidad.

Para ponerte en contacto con nuestra entidad puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: bidaideak6@sarenet.es 
Teléfonos de contacto: 94 426 66 00 – 94 476 62 00

 Ver tríptico (PDF 512KB)